Relaciones de Trabajo Duraderas

 

Filosofía 

Buscamos relaciones comerciales de largo plazo estableciendo los términos y condiciones que favorezcan a ambas partes, apoyando a nuestros clientes en todo momento para poder contribuir a un crecimiento continuo de las compañías.

El servicio al cliente es la parte que se ha mantenido solida a lo largo del tiempo ya que es primordial establecer vínculos con nuestros clientes.

 Establecer metas y ordenamientos son premisas fundamentales para toda compañía, es por eso que la misión y visión de FRACSA ALLOYS siempre van dirigidas al cumplimiento óptimo de objetivos en un futuro. Al mismo tiempo nuestra misión y visión señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.

Visión

Ser una empresa líder y confiable a nivel global, que provee productos de aluminio y servicios de calidad a través de la innovación y generación de soluciones personalizadas a las necesidades de nuestros clientes y proveedores, con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental.

Misión

Ser la principal empresa en dar soluciones técnicas a las necesidades de suministro de aluminio en los diferentes sectores del mercado, cuidando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y proveedores, con responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

 

Misión y Visión FRACSA

 

 

 

Fracsa Alloys pone en la mira a Nuevo León

Planean invertir en una planta que representaría una derrama económica de 50 millones de dólares. Monterrey • La empresa mexicana Fracsa Alloys, especializada en la fundición de aluminio, contempla...
Continuar...

Inversiones impulsan al aluminio

Una firma especializada en la fundición de este metal destinará 250 MDD para instalar cinco plantas en el país MONTERREY, NL.- Fracsa Alloys, una empresa especializada en la fundición de aluminio,...
Continuar...

Busca expandirse hacia el norte

FUNDIDORA DE ALUMINIO ALISTA INVERSIÓN EN NUEVAS PLANTAS MONTERREY.- Con $200 millones de dólares para invertir, el fabricante de aleaciones de aluminio Fracsa Alloys se encuentra en la búsqueda de...
Continuar...