Con una superficie de 34,132.14m2 FRACSA ALLOYS se ubica en el Parque Industrial Querétaro en el Km. 28.5 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

  • Infraestructura y servicios de primer nivel.
  • Concentración de usos industriales.
  • Posibilita la sinergia y complementación industrial entre diversas compañías.
  • Actualización e innovación, permitiendo la difusión y el uso de nuevas tecnologías.
  • Accesos controlados, protección perimetral y vigilancia permanente.
  • Un Parque con conciencia de protección al ambiente y socialmente responsable.
  • Certificaciones:
  • Norma Mexicana de Parques Industriales:
    • NMX-R-046-SCFI-2005.
    • El primer parque industrial en México con Certificado de Industria Limpia.

Actualmente contamos con una capacidad de producción de 3,000 TONS mensuales.

Diseñada para una capacidad total de producción de 18,000 TONS mensuales.

 FRACSA ALLOYS Querétaro

 


Ver mapa completo

logo-fracsaweb2

Empresa Fundada en 1990, con capital 100% mexicano.

Inicia operaciones en el Estado de México, en una superficie de 6,650 m2 con una capacidad instalada de 1,ooo TONS mensuales y una plantilla operativa de 150 empleados.

La fuerte expansión que ha tenido el sector automotriz ha generado un incremento en la demanda de fabricación de autopartes y productos de aluminio, por lo que en el año de 2006 se llevo a cabo una integración de maquinaria y equipo de la más alta tecnología para la producción de aleaciones de aluminio en estado liquido y lingote.

horno1fracsa

somosfracsa2

Somos un empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aleaciones de aluminio, las cuales pueden ser entregadas en estado líquido y lingote.

El grupo Fracsa Alloys cuenta con una plantilla operativa en total de mas de 300 empleados.

Actualmente fabricamos 48,000 TONS anuales.

 

  logo-fracsaweb2

Relaciones de Trabajo Duraderas

 

Filosofía 

Buscamos relaciones comerciales de largo plazo estableciendo los términos y condiciones que favorezcan a ambas partes, apoyando a nuestros clientes en todo momento para poder contribuir a un crecimiento continuo de las compañías.

El servicio al cliente es la parte que se ha mantenido solida a lo largo del tiempo ya que es primordial establecer vínculos con nuestros clientes.

 Establecer metas y ordenamientos son premisas fundamentales para toda compañía, es por eso que la misión y visión de FRACSA ALLOYS siempre van dirigidas al cumplimiento óptimo de objetivos en un futuro. Al mismo tiempo nuestra misión y visión señalan el camino y sientan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.

Visión

Ser una empresa líder y confiable a nivel global, que provee productos de aluminio y servicios de calidad a través de la innovación y generación de soluciones personalizadas a las necesidades de nuestros clientes y proveedores, con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental.

Misión

Ser la principal empresa en dar soluciones técnicas a las necesidades de suministro de aluminio en los diferentes sectores del mercado, cuidando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y proveedores, con responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.

 

Misión y Visión FRACSA

 

 

 

Fracsa Alloys pone en la mira a Nuevo León

Planean invertir en una planta que representaría una derrama económica de 50 millones de dólares. Monterrey • La empresa mexicana Fracsa Alloys, especializada en la fundición de aluminio, contempla...
Continuar...

Inversiones impulsan al aluminio

Una firma especializada en la fundición de este metal destinará 250 MDD para instalar cinco plantas en el país MONTERREY, NL.- Fracsa Alloys, una empresa especializada en la fundición de aluminio,...
Continuar...

Busca expandirse hacia el norte

FUNDIDORA DE ALUMINIO ALISTA INVERSIÓN EN NUEVAS PLANTAS MONTERREY.- Con $200 millones de dólares para invertir, el fabricante de aleaciones de aluminio Fracsa Alloys se encuentra en la búsqueda de...
Continuar...